Estás en: Dubai > Información general > > Donde se encuentra Dubai

Donde se encuentra Dubai


La localización de Dubai quizás sea para muchos desconocida, es un destino que ha crecido en popularidad en los últimos años pero debido a su público elitista y edificios de lujo todavía hay muchos viajeros que no conocen donde se encuentra y cómo llegar a Dubai.

Dubai pertenece a los Emiratos Árabes Unidos, está ubicado en la parte norte del país, cerca de países como Oman, Arabia Saudita e Irán.

Es uno de los destinos turísticos más costosos del mundo y gracias a su arquitectura excesiva y lujosa es considerada por muchos como ‘la joya de Oriente Medio’.

Una vez que conoces la ubicación de Dubai, y chequeas nuestros posts sobre viajes, hoteles y atracciones, ya no tienes excusa para no empezar a planear tus próximas vacaciones en Dubai.

Hermosas playas, islas artificiales exclusivas, los más imponentes rascacielos y complejos comerciales. Unas vacaciones de lujo nunca serán lo mismo una vez que hayas visitado Dubai y su imponente diseño que combina la modernidad arquitectónica y las tradiciones árabes.

Para mayor precisión sobre donde se encuentra Dubai puedes tomar notas de las cordenadas, 25º 16` N 55º 20´E.

Hoteles en Dubai

Vuelos a Dubai

Buscador de Dubai
Boletín