Estás en: Dubai > Hoteles > > Dubai hotel bajo el agua

Dubai hotel bajo el agua


El proyecto hotelero más ambicioso de Dubai no explora las alturas intentando convertirse en el rascacielos más imponente, al contrario. Busca en las profundidades y se transforma en el primer hotel submarino de los Emiratos Árabes Unidos.

Hydropolis es el nombre del proyecto de Joachim Hauser que tendrá una extensión de 260 hectáreas, territorio similar al del famoso Parque Hyde en Londres.

En total serán 220 suites submarinas y decenas de locales y servicios para una estadía de lujo donde los paisajes de los alrededores no sean de edificios, cielos o playas, sino de la belleza marina, la fauna y flora de las profundidades, un verdadero desafío arquitectónico.

20 metros por debajo de la superficie del Golfo Pérsico, el proyecto de Hauser se convertirá en otra de las atracciones imperdibles de las playas de Jumeirah, ya desde la llegada al complejo hotelero con un túnel vidriado por donde bajarán en una suerte de ascensor submarino.

Dubai es uno de los paraísos del Oriente Medio para todo lo que significa proyectos inmobiliarios. Las riquezas, principalmente gracias al petróleo y ahora en menor medida gracias al turismo, permiten invertir en toda clase de ambiciosas construcciones que hacen de Dubai y alrededores destinos increíbles de belleza histórica y arquitectónica.

Consultado sobre los orígenes de la idea de Hydropolis, Hauser comentó que desde pequeño siente atracción por el mar y el agua en general.

El salón de bailes de Hydropolis tendrá rampas y pasillos asimétricos que conecten un extremo con otro, además de diseños cuidados y muchas obras de arte para decorar, junto con las bondades marítimas, uno de los hoteles más importantes de la amplia oferta que Dubai tiene para los viajeros y que se amplia con el correr de los meses.

Hoteles en Dubai

Vuelos a Dubai

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de Dubai
Boletín