Estás en: Dubai > Hoteles > > Hotel más caro del mundo Dubai

Hotel más caro del mundo Dubai


El hotel más caro del mundo está en Dubai, ya lo hemos mencionado en repetidas ocasiones ya que es una de las construcciones más deslumbrantes no solo de los Emiratos Árabes Unidos, sino de todo el globo.

El Burj-al-Arab es un hotel imponente, con 321 metros de altura y un total de 60 pisos. Para movilizarte por las diferentes plantas hay en total 18 ascensores y ha sido, durante años, uno de los emblemas de Dubai y el lujo y la ostentación en sus construcciones.

El hotel, además de ser el más caro del mundo, está categorizado como 7 estrellas. En total hay dos en todo el mundo y ambos están en Dubai. El otro es el Hidropolis Underwater.

El Burj-al-Arab cuenta con 9 restaurantes de primer nivel, incluido el Al Mahara que está debajo de la superficie del mar, tiene forma de acuario y es una de las vistas más sorprendentes que ofrece el complejo hotelero Burj-Al-Arab.

Khuan Chew fue la decoradora, de origen chino, encargada del diseño de las habitaciones y los espacios públicos del hotel. De ella fue la elección de grandes cantidades de mármol de Macael, las finas hojillas de oro para los adornos y el terciopelo.

El Bruj-al-Arab es un hotel de lujo se lo mire por donde se lo mire, y por eso es el hotel más grande del mundo y un verdadero referente para los amantes de la arquitectura de lujo y las vacaciones inolvidables.

En total son 202 suites dobles, y la más pequeña ocupa nada menos que 169 metros cuadrados. Una verdadera casa en forma de piso para uno de los hoteles más importantes del mundo que está en funcionamiento en Dubai.

Reservar en el hotel Burj Al Arab aquí.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de Dubai
Boletín