Estás en: Dubai > Turismo > > Edificios Dubai

Edificios Dubai


Dubai es un lugar repleto de hermosas construcciones, hoteles de lujo y algunos de los rascacielos más importantes de todo el mundo. Para conocer mejor los los edificios Dubai hoy realizamos un compilado con las torres, hoteles y edificios que no pueden

Empezamos con el Jumeirah Emirates Towers, en la calle principal Sheikh Zayed Road. Es un imponente hotel 5 estrellas que ofrece más de 400 habitacioens de gran tamaño, equipadas con baños lujosos y lo último en entretenimiento y comunicación.

Además, el edificio cuenta con 15 restaurantes exclusivos con comidas de todo el mundo. Siguiendo con los edificios Dubai más famosos otras torres son las Twin Towers, pensadas como uno de los símbolos originarios de este destino de lujo.

Están a orillas del Dubai Creek y en el piso inferior funciona un centro comercial con tiendas de las mejores marcas del mundo.

Dubai es una ciudad que se caracteriza por poseer múltiples torres y edificios lujosos, y por esa razón los viajeros la eligen para recorrer sus calles y vivir unas vacaciones inolvidables.

La Torre Nakheel es otro edificio reconocido en Dubai. Aún se encuentra en construcción pero su objetivo es muy ambicioso, superar la altura del Burj Dubai, el edificio más alto del mundo que se inauguró en 2010 y superó al Taipei 101 de Taiwán.

Además de hoteles de las cadenas más importantes, también existe un edificio sorprendente considerado ’7 estrellas’. El Burj Al Arab hotel con su forma de velero es otro de los edificios Dubai característicos que no podemos dejar de fotografiar al pasear por la ciudad.

Si estás preparando unas vacaciones en Dubai no puedes dejar de visitar estos lugares, así no te perderás las vistas más clásicas de Dubai y alrededores.

Hoteles en Dubai

Vuelos a Dubai

Fuente: foto

Volver a Turismo.
Buscador de Dubai
Boletín