Estás en: Dubai > Turismo > > Maravillas de Dubai

Maravillas de Dubai


Dubai es un destino exótico, repleto de lujos y edificios inolvidables, y por esa razón entra en los listados de los destinos más elegidos para conocer en Asia Occidental.

Hoy listamos algunas de las maravillas más impresionantes y que no puedes dejar de visitar en Dubai si estás pasando allí tus vacaciones o has viajado para recorrer lo mejor de la ciudad.

Pero además de poseer los mejores hoteles del mundo y el edificio más alto, en Dubai existen múltiples maravillas en construcción que la transformarán en una de las ciudades más hermosas, futurísticas y maravillosas del planeta.

Además de contar con los dos hoteles siete estrellas del mundo, en Dubai encontramos el archipiélago The World, que recrea los cinco continentes con pequeñas islas donde ya han adquirido terrenos personalidades del arte y las finanzas de todo el mundo.

Algunas maravillas de Dubai que no pueden faltar en nuestras visitas incluyen: el centro comercial en la zona de Deira, Dubai Creek y la zona sur de Bur Dubai.

Los barrios modernos se funden con recorridos históricos por la ciudad que en un principio iba a ser un simple asentamiento hasta que se convirtió en uno de los referentes del turismo mundial.

Las residencias más hermosas las encontramos en el barrio exclusivo de Jumeirah, allí además hay una gran movida en materia de discotecas, restaurantes y bares, es la zona de vida nocturna más activa de todo el Emirato.

Una ciudad donde se combinan el trabajo humano constante, la construcción de nuevos proyectos y un gran número de viejas joyas de arquitectura que conforman un paseo inolvidable por Dubai.

Hoteles en Dubai

Vuelos a Dubai

Volver a Turismo.
Buscador de Dubai
Boletín