Estás en: Dubai > Información general > > Ubicación geográfica de Dubai

Ubicación geográfica de Dubai


Dubai es uno de los siete emiratos árabes que forman parte de los Emiratos Árabes Unidos. Se encuentra en una zona árida, rodeada de desiertos, pero a la vez cuenta con exóticas playas escondidas que han permitido a la zona convertirse en una de las atracciones turísticas más importantes de la región.

Rodeada por el mar arábigo, Arabia Saudita y el territorio de Oman, se trata de una verdadera joya para el turismo de lujo en Asia.

Dubai es un destino excelente donde se combinan la cultura islámica de Arabia y las modernas tecnologías de una ciudad occidental en su máximo punto de desarrollo.

Pero lo más llamativo es el ritmo vertiginoso con que se ha ido desarrollando y creciendo la actividad económica en Dubai, hoteles de primer nivel, restaurantes, rascacielos, departamentos y propiedades de lujo unidas a centros comerciales y tiendas de las empresas más importantes del mercado mundial.

Gracias a su ubicación geográfica, Dubai goza de de un clima cálido con sol todo el año, con una temperatura media de 35 grados, y hermosas playas de gran extensión y arena blanca ideales para descansar, tomar sol y disfrutar las maravillas del turismo en oriente.

Buscador de Dubai
Boletín